AGUSTIN RAMIREZ HUERGA

Agente de Seguros Allianz en León

AGUSTIN RAMIREZ HUERGA

Dirección

C/ Roa de la Vega, 29, Bajo

24001 León

Teléfonos

Fax

987236915

Redes sociales

Idiomas

Español English

Horarios de atención

Lunes-Viernes: 9:00-14:00 y 16:00-20:00. Sábados: 10:00-14:00.

Equipo de trabajo
Nuestra agencia cuenta con uno de los mejores profesionales del mercado asegurador. Su perfil altamente cualificado nos permite ofrecer un servicio de calidad y las mejores soluciones a nuestros clientes.
Físicamente estamos ubicados en León, pero dadas las posibilidades que ofrecen las comunicaciones hoy en día, estaremos encantados de atenderle, esté donde esté, a través de los diversos canales de Internet.
Nuestros puntos fuertes

Llevamos más de 10 años gestionando productos de Allianz, 9 de los cuales perteneciendo al exclusivo Club de Excelencia de la compañía. Este éxito ha sido y será el fruto de nuestro activo más valioso, la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes.  Desde nuestros comienzos, tenemos claro que nuestro punto fuerte es el entendimiento sus necesidades, con el único objetivo de obtener continuamente los mejores resultados defendiendo activamente sus intereses.

Nuestras ofertas

Desde Huerga Gómez Seguros apostamos por los que apuestan por nosotros y ser cliente Allianz tiene sus ventajas. Un mundo de descuentos y promociones te está esperando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para descubrirlo.

Te aconsejamos
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y nuestro compromiso es su tranquilidad. Basándonos en estos pilares, te asesoraremos de forma personalizada. Estamos seguros de disponer del producto adecuado a tus necesidades.
Benefíciate de nuestros servicios

Los servicios que ofrecemos están basados en los valores fundamentales de Allianz, calidad, innovación, eficiencia y orientación al cliente. Contacta con nosotros y benefíciate de las garantías que ofrece la compañía aseguradora líder a nivel mundial.

Nuestras recomendaciones

Su bienestar se merece estar en las mejores manos. No ponga en peligro su tranquilidad y póngase en contacto con nosotros para contarnos sus necesidades. Estaremos encantandos de atenderles para ofrecerles la oferta más adecuada a sus intereses.